martes, 24 de enero de 2017

Iniciativa ¿Real? Real #6: ¿Qué personaje fantástico sos según tu signo? ft. La Ciudad de los Libros


¡Hola a todxs! Antes de arrancar con la entrada quiero aclarar que, aunque no puse oficialmente que el blog estaba de vacaciones lo cierto es que estuve viajando hasta hace un par de días por lo que no pude escribir ninguna entrada. Prometo dedicarle más tiempo ahora que estoy en mi casa (y con tiempo libre). En fin, este mes vengo con otra edición de la Iniciativa ¿Real? Real a la que me uní hace ya seis meses y esta vez me tocó con Noe Itza de La Ciudad de los Libros, una chica muy buena onda con un blog hermoso que recomiendo mucho.

En caso de que no se dieran cuenta por el título de la entrada, la temática de este mes es "Fantasía" y con Noe se nos ocurrió algo muy divertido: asignarle a cada signo del zodíaco un personaje fantástico que vaya acorde con la personalidad y las cualidades del mismo. No te preocupes si no encontrás tu signo en esta entrada porque Noe tiene en la suya todos los que faltan en esta y viceversa. En mi caso, intenté elegir personajes conocidos incluso para los que no leyeron el libro en el que aparecen para que todos sepan de quién estoy hablando, ¡espero que la disfruten!

Acuario

Las personas de Acuario odian los límites y la rutina, suelen ir en contra de la corriente pero son los mejores consejeros. Entre sus cualidades se encuentran: la solidaridad, la rebeldía, la intuición, la agilidad, la rapidez, la fraternalidad y la originalidad; suelen ser muy expresivos con sus sentmientos y emociones, las cuales llevan a flor de piel. El personaje de fantasía perfecto para Acuario es Peter Pevensie.

Piscis

Los piscianos suelen ser suceptibles e impresionables, al mismo tiempo que influyentes y obsevantes. Son personas con carácter misterioso y errante sin dejar de ser generosos, abiertos, amables y emotivos (e incluso hasta hipersensibles). El personaje de fantasía perfecto para Piscis es Luna Lovegood.

Libra

El símbolo para Libra es la balanza, suelen ser personas receptivas y amables pero justas y regidos por normas y esquemas. Son más mentales que emotivos o físicos, por lo que suelen ser muy hábiles con la palabra y a menudo cumplen el papel de consejeros e inspiradores. El personaje de fantasía perfecto para Libra es Aslan. 

Escorpio

Escorpio es, quizás, el signo más intenso del zodíaco por su energía volcánica y dominante. Los escorpianos suelen tener carácter fuerte y misterioso, utilizan su magnetismo para descubrir la verdad y convencer a las personas. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. El personaje de fantasía perfecto para Escorpio es Daenerys Targaryen.

Capricornio

Las personas de Capricornio son tenaces y consecuentes con sus ambiciones, son muy minuciosos a la hora de alcanzar sus metas. También suelen ser capaces de ver más adelante y pensar con posterioridad, suelen ser capaces de resolver los problemas y realizar cualquier trabajo. Es más probable que tengan pocos buenos amigos hacia los que siente una absoluta lealtad y que prioricen a su familia por sobre sus propios deseos o necesidades. El personaje de fantasía perfecto para Capricornio es Annabeth Chase. 

Sagitario

Los Sagitario son independientes y liberales, suelen viajar mucho y trascender los límites no solo físicamente sino con su imaginación. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Mantienen una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y están dispuestos a luchar por lo que creen cueste lo que cueste. El personaje de fantasía perfecto para Sagitario es Gandalf. 

Espero que les haya gustado mi parte de la entrada y si todavía no pasaron por el blog de Noe les dejo el link acá.

¿Qué signo son ustedes? ¿Les gustó el personaje que les tocó?

4 comentarios:

  1. Hola!
    me encanta como nos quedo sin duda quedo muy hermoso, es genial poder hacer la entrada del mes contigo!
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me encantó, gracias por la buena onda <3

      Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Que original! yo soy peter pevensie o como se escriva :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado la entrada <3

      Eliminar